Fabricación y venta de tarjetas de crédito laminadas producidas bajo normas internacionales, ya que desde 1997 proveemos a toda Latinoamérica con una producción de más un millones y medio de unidades mensuales. Las cuales son fabricadas con la más avanzada tecnología, en impresión en offset o serigrafía según corresponda recubriéndolas de una película de PVC transparente que las hace más brillantes y duraderas, ya sea que las tarjetas incluyan código de barras, cinta magnética u hologramas de seguridad en 2D o 3D. De esta manera aseguramos a nuestros clientes en Chile y Latinoamérica la entrega de un producto óptimo certificando la calidad del trabajo.
Las tarjetas de debito son laminadas con las mismas dimensiones de una tarjeta de crédito, se imprimen full color y se les puede aplicar cualquier diseño, con fotografía digital y los datos de la persona a identificar. Las tarjetas de debito se imprimen por transferencia térmica permitiendo ubicar logotipos empresariales e imagen corporativa con los datos oportunos a la empresa o servicio donde se desempeña el trabajador.
Impresión de tarjetas de crédito laminadas con PVC transparente. El material de estas tarjetas es de alta resistencia, por lo que pueden durar años. Además, nuestras tarjetas de créditos impresas pueden tener diferentes tipos de diseños, logotipos, colores, dibujos, imágenes o cualquier dato que sea importante para la identificación.