Antonio Varas 175 Oficina 402, Providencia
(+56) 2 2785 6536 / (+56) 9 5822 4789
ventas@andescard.cl

TARJETAS MAGNÉTICAS

Andescard que fabrica y comercializa tarjetas plásticas laminadas, elaboradas bajo normas internacionales y presente desde 1997 en el mercado mundial. Nuestra producción es de 7 millones de unidades mensuales, con materias primas de primera calidad y la más avanzada tecnología de impresión en tarjetas magnéticas.

impresion llave de hotel

En nuestra variada línea de tarjetas y credenciales encontraremos tarjetas magnéticas. Estas tarjetas incorporan una banda magnética loco o hico (baja o alta conectividad) con tres pistas (tracks) de grabación, codificación, y encriptado de datos. También llamada huincha o cinta magnética, contamos con credenciales que al igual que las tarjetas magnéticas lleva cinta magnética, se utiliza como control de sistema de acceso y control de asistencia.

Algunos de nuestros clientes como hotel Hyatt, Marriott y Sheraton utilizan nuestro sistema de tarjetas magnéticas como llaves para que el visitante tenga acceso a su habitación.

Contamos con alianzas comerciales y tecnológicas con empresas asociadas a nuestro rubro que incluyen en sus equipos tarjetas magnéticas plásticas con código de barras o banda magnética para funcionar, y a las cuales proveemos nuestro producto:

- Empresas de Sistemas de Control de Accesos y Asistencia (“reloj control”) y Barreras automáticas de Estacionamientos; Puertas Automatizadas, Torniquetes, Cerraduras o Chapas Electrónicas.

- Comercios dedicados a la provisión de Grabadores y Lectores de tarjetas de plástico con banda magnética (tarjetas magnéticas) o códigos de barras.

Asimismo proveemos a nivel nacional a empresas de servicios que venden nuestras tarjetas magnéticas plásticas a sus respectivos clientes:

Agencias de publicidad y marketing, Imprentas, Organizadores de eventos, Productoras de espectáculos. Somos una de las fábricas de tarjetas plásticas y tarjetas magnéticas de PVC más importante en Latinoamérica.