Antonio Varas 175 Oficina 402, Providencia
(+56) 2 2785 6536 / (+56) 9 5822 4789
ventas@andescard.cl

LANYARD

Es cada vez más común la incorporación del uso de tarjetas de identificación dentro de las empresas y junto ello variados objetos que facilitan su transporte como por ejemplo las landyards lisa y las lanyards impresas.

ANDESCARD fabrica y vende tarjetas plásticas laminadas, fabricadas bajo las más estrictas normas Internacionales que logran satisfacer la demanda de 7.000.000 unidades mensuales; además de una gran variedad de landyard lisa y lanyard impresa además de otros productos relacionados.

Las tarjetas laminadas y las lanyards impresas y landyards lisas son requeridas por Universidades, colegios, empresas de servicios, socios o miembros de una entidad, etc. Tanto las tarjetas como las lanyards impresas están fabricadas con materias primas de primera calidad y la más avanzada tecnología en impresión

Además de tarjetas, fabrica landyards lisas y lanyards impresas para complementar la imagen de una tarjeta corporativa y además cooperando a que está este mas resguardada.

La landyard lisa es bastante cotizada aunque la preferida por nuestros clientes son las lanyards impresas, ya que pueden estamparse en ellas el logo de la empresa.