Antonio Varas 175 Oficina 402, Providencia
(+56) 2 2785 6536 / (+56) 9 5822 4789
ventas@andescard.cl

YOYO RETRACTIL

El yoyo retractil para credenciales tiene un uso ampliamente extendido en toda empresa, servicio o lugar donde se requiera establecer la identidad del portador.
Es cada vez más común la incorporación del uso de tarjetas de identificación dentro de las empresas.

ANDESCARD fabrica y vende tarjetas plásticas laminadas, fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad logrando satisfacer la demanda de 7.000.000 unidades mensuales; además de una gran variedad de yoyo retractil para credenciales y de yoyo retractil para tarjetas, además de otros productos relacionados.

Es cada vez más común la incorporación del uso de tarjetas de identificación dentro de las empresas y junto ello variados objetos que facilitan su transporte como por ejemplo el yoyo retractil para tarjetas y el yoyo retractil para credenciales.

Tanto las tarjetas como los yoyo retractil para credenciales y los yoyo retractil para tarjetas están fabricados con materias primas de primera calidad y satisfacen la necesidad de Universidades, colegios, empresas de servicios, socios o miembros de una entidad, etc. Con una avanzada tecnología en impresión.