TARJETAS DE IDENTIFICACION

tarjetas de identificacion

Si lo que busca es complementar el sistema de seguridad de su empresa, dando a sus empleados algún signo que los identifique con la organización. Andescard tiene lo que usted necesita.Desde  el año 1997 Andescard provee de sus tarjetas de identificacion a toda Latinoamérica, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Usa, Australia y Ucrania.
Las tarjetas  de identificacion, fabricadas bajo normas internacionales  son termolaminadas; es decir que una vez impresas se las recubre con una película de protección de PVC transparente que las hace mas brillantes y duraderas (tipo tarjetas de crédito): las mismas duran años y no les afecta la humedad ni el uso contínuo. Además de servir como una herramienta de seguridad, las tarjetas de identificacion cuentan con una fabricación sin ningún tipo de limitaciones respecto a los diseños, colores, logotipos, imágenes, textos, dibujos o cantidades a imprimir.
Si el cliente lo requiere, pueden incorporar: Banda magnética, panel de escritura para registro de firma o escribir datos "a mano, códigos de barras (a la vista u ocultos), impresión de scratch-off (comúnmente llamado raspadita), datos del poseedor o beneficiario (nombre, rut, fecha de vencimiento, etc) entre otros.

Algunos usos de la tarjeta de identificacion:
Fidelización: A través de una tarjeta de identificacion, se puede ofrecer un determinado beneficio al cliente (descuentos, sumatoria o acumulación de puntos u otro).
Tarjetas/Llaves Magnéticas para hoteles: Utilizadas para el control de ingreso a las habitaciones.
Socios o afiliados: Tarjeta de identificacion con los datos de la persona que se registra como socio o afiliado a una empresa o servicio. En este rubro también se incluyen las tarjetas de membresía.
Sistemas de crédito-débito: con su implementación se evita el manejo de dinero en efectivo.
La tarjeta de identificacion de Andescard, al ser laminada dificulta enormemente su falsificación, ya que al intentar retirar la película de protección para realizar alguna modificación, se destruye la impresión.