TARJETAS DE CREDITO

tarjetas magneticas

Fabricación y venta de tarjetas de crédito laminadas producidas bajo normas internacionales, ya que desde 1997 proveemos a toda Latinoamérica con una producción de 7 millones de unidades mensuales. Las cuales son fabricadas con la más avanzada tecnología, en impresión en offset o serigrafía según corresponda recubriéndolas de una película de PVC transparente que las hace más brillantes y duraderas, ya sea que las tarjetas incluyan código de barras,  cinta magnética u hologramas de seguridad en 2D o 3D. De esta manera aseguramos a nuestros clientes en Chile y Latinoamérica la entrega de un producto óptimo certificando la calidad del trabajo.
Las tarjetas de debito son laminadas con las mismas dimensiones de una tarjeta de crédito, se imprimen full color y se les puede aplicar cualquier diseño, con fotografía digital y los datos de la persona a identificar. Las tarjetas de debito se imprimen por transferencia térmica permitiendo ubicar logotipos empresariales e imagen corporativa con los datos oportunos a la empresa o servicio donde se desempeña el trabajador.
El funcionamiento de las tarjetas de prepago se efectúa a traves de la carga de un monto de dinero por el cual tiene un tiempo de duración un ejemplo de estas son las tarjetas de prepago para celulares y/o teléfonos públicos, también hay otras que son amparadas por una marca reconocida donde el usuario puede hacer transacciones vía internet como si fuese una tarjeta de crédito normal.
Las tarjetas de acceso son full diseño y color con fotografía digital  y los datos de la persona a identificar, son impresas por termo impresión permitiendo color logos empresariales e imagen corporativa con los datos de la empresa. Estas llevan códigos de barras o banda magnética que junto a sus lectores se utilizan como sistema de acceso y control de asistencia. Opcionalmente las tarjetas de acceso pueden llevar un troquelado para usar junto con alguno de los tantos accesorios existentes como por ejemplo cintas con o sin impresión para colgar en el cuello, broche de sujeción tipo perrito, porta credenciales plásticas transparente o negro y/o porta credenciales tipo yoyo.